Lo que no te contaron para evitar perder más de 50€ en la ITV de Murcia

Todos sabemos lo “tiquismiquis” que son en los centros de la ITV de Murcia con la llamada Inspección Técnica de Vehículos, que las instituciones públicas imponen a los propietarios de cualquier tipo de vehículo o motocicleta que tengan la obligatoriedad de pasarla.

Hay antecedentes de conductores que han ido a pasar este tipo de inspección pero que finalmente por han obtenido el resultado de “ITV desfavorable”. Esto ocurre cuando, dentro del criterio de estos centros, hay algún fallo grave o existen una serie de fallos leves. Si la inspección de tu vehículo es desfavorable, tienes un plazo de hasta 2 meses para solucionarlo sin coste adicional, y hasta entonces no podrás utilizar el vehículo en la vía pública.

 Nos dejamos una importante cantidad de dinero en pasar nuestro vehículo por esta revisión obligatoria para que luego nos digan que no vale para nada nuestra paciencia en la espera. Solo nos dejan ir al taller a reparar el vehículo y además de perder tiempo, la broma nos sale a más de 50€ (es la suma aproximada del coste de la ITV y las reparaciones pertinentes en el taller).

Para evitar este tipo de situaciones, que nos pueden amargar la vida tanto a nosotros como a las personas que nos rodean en el día a día… EXISTE UNA SOLUCIÓN QUE NO DEBERÍAMOS DE PASAR POR ALTO JAMÁS. 

La clave para pasar la ITV con total tranquilidad 

Para no andar con la mosca detrás de la oreja, evitar ansiedades innecesarias (todos dudamos sobre si pasaremos la ITV o no porque hemos visto algo que no nos cuadra del todo…) y hacer de la ITV un mero trámite, te recomendamos que lleves a cabo la revisión “PRE-ITV” en la que se llevará a cabo una simulación de los requisitos que van a pedir en cualquiera de los centros de Inspección Técnica de Vehículos.

 El mecánico empezará por los datos del coche, y luego pasará a retrovisores, visibilidad, lunas, placa de matrícula, estado de la carrocería y los bajos, puertas y ventanillas, los mecanismos de cierre del vehículo o los cinturones de seguridad, alumbrado del vehículo, frenos, emisión de monóxido de carbono, entre otros.

Regalamos 10 revisiones de la ITV de manera “GRATUITA” 

¡Eso es! Para celebrar que ya se está volviendo a reactivar la actividad en Murcia, os queremos hacer un regalo… Queremos dar 10 revisiones “PRE-ITV” durante estos días, para que vayáis tranquilos a la Inspección Técnica de Vehículos, por la que ya hemos pasado algunos momentos de intranquilidad ¡No nos merecemos sufrir más!

Lo mejor en este momento es salir de este trámite lo antes posible y dedicaros a lo que de verdad importa… Vuestra familia, amigos, y en vuestra vida profesional ¡Esto lo levantamos entre todos!

Deja un comentario