¿Dónde reparar mi vehículo en época de COVID-19 en Murcia?


Desde que el Gobierno ha declarado el estado de alerta, los ciudadanos tenemos numerosas normas que seguir para cumplir con los requisitos de seguridad contra el Covid-19.

Lo que ocurre es que nadie dicho nada con respecto a si mi vehículo (turismo, camión, furgoneta, tractor o carretilla elevadora) está estropeado y lo necesito para cubrir necesidades básicas como ir a trabajar, comprar alimentos o medicamentos, ir al hospital, cuidar de mayores, ir al banco…

¿Qué pasa si me sale un testigo en el vehículo que me obliga a ir a un taller? ¿Y si se me ha pinchado una rueda? Te comentamos a continuación.

¿Qué hago si necesito de asistencia técnica para reparar mi vehículo?

En primer lugar, hay que buscar un taller que esté abierto (muchos han cerrado) en el municipio de Murcia, pero hay excepciones… Te contamos más adelante.

Posteriormente, tienes que estar cubierto ante la posibilidad de que un agente de los cuerpos de seguridad te dé el alto.

El Gobierno de España y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad afirman… Por el momento está autorizada la apertura de talleres de automoción, con el fin de garantizar la movilidad de las personas que estén obligadas a usar un vehículo (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ambulancias, personal sanitario, trabajadores en general)” y “un particular “NO” puede ser atendido”.

¿Hay algún taller en Murcia que esté abierto en este momento?

 

En estos momentos, tal y como hemos comentado anteriormente, algunos talleres mecánicos en la ciudad de Murcia han cerrado, pero en estos momentos nosotros estamos a disposición de nuestros clientes.

Eso sí… Tomando las precauciones que desde el Gobierno de España y el Gobierno de la Región de Murcia han establecido para prevenir el COVID-19. De esta manera, solo se permite atender a un cliente en nuestro centro de trabajo que haya pedido cita previa.

Ofrecemos un 20% de Descuento en la Primera Reparación

¡Eso es! Debido al problema que tenemos actualmente con el COVID-19, nos vemos obligados de lanzar esta oferta para ayudar a todos los murcianos que seguís en activo y estáis levantando este país día a día.

¡Va por vosotros valientes!

¡HAZ CLIC YA! 

👇👇👇👇👇👇👇

Deja un comentario